XCMG

XCMG

Desde su fundación en 1989, Xuzhou Construction Machinery Group Co., Ltd. (XCMG) se ha mantenido líder en la industria de la maquinaria de construcción en China. Con su amplia variedad de equipos de maquinaria, XCMG se considera uno de los mayores grupos empresariales del sector y se ha convertido en uno de los más competitivos e influyentes del país.

El grupo ocupa la quinta posición en la industria de la maquinaria de construcción a nivel mundial, la posición 65 entre las 500 empresas más importantes de China, la posición 44 entre las 100 empresas más importantes de la industria manufacturera china y la segunda posición entre las 100 empresas más importantes en la industria de maquinaria de China.

XCMG se guía por los valores fundamentales de “responsabilidad, ética y excelencia”, así como por el espíritu empresarial de “rigurosidad, practicidad, progreso e innovación”. XCMG se encuentra en un proceso de ascensión a la cumbre empresarial, como si esta se tratase de la cima del Everest, con el fin de convertirse en una empresa líder de clase mundial y con una excelente capacidad de creación de valores.
¡XCMG le ayuda en el camino al éxito!

Red de comercialización

XCMG mantiene activamente una estrategia de “internacionalización”. Así, la red de ventas de sus productos abarca más de 174 países y regiones, con más de 280 agencias de representación en el extranjero que prestan servicios de comercialización integrales al usuario. Su monto de exportación anual excede los 1600 millones de dólares estadounidenses y ha ocupado la primera posición en volumen de exportación de la industria durante 26 años consecutivos. Actualmente, cuenta con nueve categorías de unidades principales en el mercado y tres categorías de componentes básicos claves.

XCMG ocupa el primer lugar en China con un volumen de exportación de cinco categorías de unidades principales. El volumen de ventas del camión grúa y del rodillo compactador de gran tonelaje ocupa el primer lugar a nivel mundial. La excelencia de la maquinaria de XCMG es conocida en todo el mundo.

Capacidad técnica

XCMG integra innovación tecnológica y desarrollo para crear una serie de productos que representan la tecnología más avanzada de China e incluso del mundo, como la grúa todo terreno de 2000 t, la grúa sobre orugas de 4000 t, la cargadora de 12 t más grande del país, el camión de bomberos con la escalera aérea de mayor alcance en Asia (100 m), equipos inteligentes para construcción de pavimento de cuarta generación, etc. Estos equipos han influido en gran medida en la industria de la maquinaria de construcción a nivel mundial. Actualmente, XCMG cuenta con 2156 patentes autorizadas, de las cuales 164 son de invención, y ha desarrollado más de 100 productos innovadores en China. La innovación tecnológica se ha convertido en la clave de XCMG para desarrollar el mercado internacional.

Fichas Técnicas

Galería

MTS AceitesEl Mejor de Alto Desempeño