Servicios

SERVICIOS

Somos mucho más que distribuidores de maquinaria

Un número de Municipalidades en el país confía en nuestros equipos adquiridos mediante licitaciones.

MTS además, facilita a estos Municipios una amplia gama de equipos para alquiler, permitiéndoles así mantener flexibilidad financiera y la opción de adaptarse rápidamente a la necesidad de equipos para cada proyecto.

Nuestros servicios incluyen:

• Alquiler

Llave en mano de camiones recolectores de desechos, maquinaria liviana y pesada

• Mantenimiento completo

Para maquinaria vendida mediante licitaciones.

• Capacitaciones gratuitas

Para personal técnico de nuestros clientes.

• Servicio de reparación

Para equipo menor

• Financiamiento propio

de nuestros productos, con las mejores condiciones del mercado.


 

Nuestra Garantía post-venta es tan confiable como nuestra maquinaria. Se extiende por 2.000 horas o 12 meses para todos nuestros equipos.

El respaldo de nuestros proveedores es otra garantía de que nuestra capacidad para satisfacer sus demandas sea cumplida. Contamos con 8 certificaciones internacionales que aseguran el estricto cumplimiento de los estándares de la marca a nivel mundial.

En cuanto a repuestos, le ofrecemos seguridad en abastecimiento y precios altamente competitivos con los habituales en el mercado.

Nuestra filosofía de servir al cliente se basa en crear una relación de confianza entre el cliente y nuestro equipo de trabajo, en donde siempre se dé una relación “gana-gana” para ambas partes.

Nuestros clientes se convierten en socios estratégicos que reciben total flexibilidad y un trato de servicio preferencial.

MTS AceitesEl Mejor de Alto Desempeño